slider2

Transformers: Fall of Cybertron

Juegos, Noticias

Si eres fan de Transformers y no podías esperar la próxima secuela de los juegos, tenemos una gran noticia para ti: ¡Los mejores detalles de Transformers: Fall of Cybertron ya están disponibles!

  1. Es la secuela de Transformers: War for Cybertron,  la pelea entre Autobots y Decepticons culminará con la destrucción del planeta natal de los Transformers. Optimus Prime lidera a los Autobots contra Megatron y sus deseos de usar el Dark Energon que está consumiendo Cybertron.
  2. En el modo multijugador de 4 personas tendrás 4 tipos de vehículos diferentes: tanque, carro, avión y camión, cada uno con sus habilidades únicas.
  3. El juego contará con dos campañas de modo de historia, una de las lado de Autobots y la otra del lado de los Decepticons.
  4. Personajes que vuelven del primero: Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide por parte de los Autobots, y Brawl, Starscream, Megatron de lado de los Decepticons.
  5. Los combaticons se harán presentes y podrás jugar con su versión combinada,Bruticus.
  6. Podrás usar una habilidad equipada a la vez a diferencia del anterior que tenías dos.
  7. Cada arma tendrá modificaciones y mejoras que podrás ir desbloqueando. Entre las mejoras están: mayor capacidad de municiones, disparar más rápido, que hagan más daño al enemigo entre otras.
  8. Aparecerá Grimlock y los dinobots, en vez de transformarse en vehículo lo harán en su forma de dinosaurio.
  9. Personajes nuevos que aperecen como Autobots: Cliffjumper, Jazz, Grimlock, Swoop, Slag, Sludge, Metroplex y como Decepticons: Shockwave, Vortex, Swindle, Onslaught, Blast Off, Bruticus
  10. Transformers: War for Cybertron saldrá a finales del 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. No hay como pre-ordenarlo para PC, pero de seguro a futuro saldrá esta versión.

Y por si fuera poco, acaba de salir el tráiler exclusivo del juego.

Te dejamos un vistazo para que aprecies toda la emoción que se vivirá en el gameplay pulsando aquí: Tráiler Transformers Fall of Cybertron

¿Eres partidiario de los Autobots o los Decepticons? ¡Cuéntanos!

Vía Jefe Final

 

Posteado el 01 de abril

2 comentarios

  • go to my blognoviembre 15, 2012 a las 11:41 am

    Responder

    I haven¡¦t checked in here for a while since I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I¡¦ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend :)

    • Felix B. Maduronoviembre 19, 2012 a las 10:21 am

      Responder

      ¡Thank you for reading!

Realizar comentario